Inicio NACIONAL En Jarabacoa adolescente de 14 años cae de un cuarto piso

En Jarabacoa adolescente de 14 años cae de un cuarto piso

153
0

ELLOS OPOINAN RD

  • Dicen que estaba ayudando a su padre a realizar algo en el lugar de donde se precipitó al vacío

JARABACOA, RD.- Un doloroso accidente cobró la vida de un joven de tan solo 14 años en el sector del Barrio Balaguer de Jarabacoa, provincia La Vega.

El menor, identificado como JEYDRI ABREU ORTIZ, perdió la vida minutos después de caer accidentalmente desde un cuarto nivel, mientras aparentemente ayudaba a su padre en labores cotidianas.

El hecho, que ha conmovido profundamente a la comunidad, tuvo lugar el jueves 24 de Agosto y ha dejado un vacío irreparable en el corazón de sus seres queridos.

 

Según los informes, el adolescente recibió la mayoría de los golpes en la parte interna de su cuerpo debido a la caída. A pesar de los esfuerzos por brindarle atención médica, su estado se volvió delicado.

Tras el accidente, el joven fue rápidamente llevado al hospital municipal de Jarabacoa, donde se le brindaron las primeras atenciones médicas.

Sin embargo, su situación empeoró y fue necesario trasladarlo al Hospital Marchena de Bonao en una ambulancia.

Trágicamente, el viaje no tuvo el resultado deseado y el joven Jeydri Abreu Ortiz perdió la vida en el camino.

La noticia ha dejado consternada a la comunidad y a todos aquellos que conocían al joven.

Familiares, amigos y vecinos han expresado su dolor por la partida de Jeydri, un adolescente con toda una vida por delante.

El cuerpo sin vida del joven fue entregado a sus seres queridos para llevar a cabo los actos fúnebres y darle el último adiós.