Inicio LOCAL En la Guayiga están en sesión permanente por huracán Berly

En la Guayiga están en sesión permanente por huracán Berly

48
0

ELLOS OPINAN RD

LA GUAYIGA, RD.- Residentes en el distrito municipal de la Guayiga, en el Municipio de Pedro Brand manifestaron un alto grado de confianza en sus lideres, ya que a traves de los presidentes de juntas de vecinos y el comité de prevención., Mitigación y Respuesta municipal, están al tanto de las zonas vulnerables, ante el fenómeno atmosférico que se acerca.

Desde el dia de ayer, la señora alcaldesa de la Guayiga, MIRTHA ELENA PÉREZ (la poppy), se mantiene en seccion permanente con todas las instituciones y presidentes de juntas de vecinos.

Tal es la integración de todos para una mejor Guayiga, que en el día de hoy se realizó una reunión a las 8:00 am, donde organizaron perifoneo de las zonas vulnerables y volvieron a reunirse a las 2:00 pm para dar informe de lo hallazgos.

La Sra. Mirtha Elena Perez (la poppy), reactivó el Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta (PMR) a fin de dar frente a cualquier situación desde el dia de ayer lunes en la tarde y hasta el momento se mantienen en seccion permanente.

La propia alcaldesa llama a la población a mantener la precaución para evitar daños físicos que pudieran ocasionar con la presencia de Beryl, dijo que el distrito cuenta con refugios, donde los lideres comunitarios y presidentes de juntas de vecinos, saben su ubicación, por si se necesitan.

Además cuentan con los equipos necesarios y sobre todo el personal necesario para enfrentar cualquier situación y salvaguardar las vidas de los municipios en la Guayiga.