Inicio NACIONAL ¡¡EN RD NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS !! (Hombre hiere a una...

¡¡EN RD NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS !! (Hombre hiere a una estudiante por roce de vehículo y luego ataca a tiros a su expareja en Santiago)

165
0

ELLOS OPINAN RD

Por: Onelio Domínguez

  • Horas antes de cometer el hecho, el individuo había herido de gravedad a una estudiante, tras discutir por el roce de un vehículo con el padre de la joven

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD.- Un hombre, que tenía una orden de alejamiento en contra de su expareja, aprovechó la mañana de este lunes que la mujer llegó de su trabajo y le propinó un disparo en la cara.

La mujer se encuentra recibiendo atenciones médicas en la clínica Unión Médica del Norte, mientras que las autoridades policiales realizan las investigaciones de lugar para dar con el paradero del agresor, que luego de cometer el hecho emprendió la huida.

Fotografía muestra a autoridades policiales de Santiago.

Fotografía muestra a autoridades policiales de Santiago.

El agresor ha sido identificado solo como SAMUEL, quien tenía varios meses separado de la víctima.

Alejandro Madera, vio cuando el agresor llegó en una Yipeta, marca CRV, color blanco, y sorprendió a la mujer en su lugar de trabajo y estando allí, esperó la llegada de su expareja, al verla llegar, le propinó dos disparos, alcanzando uno de ellos.

La víctima procedió a subir a un segundo nivel donde quedaba su oficina, para tratar de refugiarse de las agresiones de su expareja.

Este hecho se registró pasada las 7:45 de la mañana, en la calle E. León, esquina Juan Pablo Duarte, detrás de la clínica Unión Medica del Norte, lugar donde fue trasladada la dama.

Este hecho ocurrió minutos después de que el mismo agresor, en medio de una discusión por un roce de un vehículo, hiriera de gravedad a una estudiante, en medio de una discusión con su padre, que se dirigía a un centro de estudio muy cercano donde ocurrieron los hechos.