ENCUENTRAN CUERPO SIN VIDA DE MIEMBRO DE LA POLICÍA NACIONAL

2 Min Read
Disclosure: This website may contain affiliate links, which means I may earn a commission if you click on the link and make a purchase. I only recommend products or services that I personally use and believe will add value to my readers. Your support is appreciated!

ELLOS OPIANN RD

El CERCADO, SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Autoridades fueron notificadas mediante una llamada telefónica por un ciudadano sobre el hallazgo de una persona muerta en la sección Gajo de Pedro, distrito municipal Derrumbadero, perteneciente al municipio de El Cercado.
Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) se trasladaron de inmediato al lugar y confirmaron la veracidad de la información. En coordinación con las autoridades correspondientes, se presentó al lugar la fiscal Rossy Pérez Félix, el médico legista Dr. Gregorio Fulcar Beriguete, y la cabo María Contreras de la Policía Científica.
La víctima fue identificada como el joven EILIN TERRERO ENCARNACIÓN, de 22 años de edad, quien era miembro activo de la Policía Nacional, con número de carnet 059993, adscrito a la Policía Preventiva en Barahona.
Según el diagnóstico médico, el cuerpo presentaba una herida de proyectil por arma de fuego en la región frontal del cráneo. En la escena se levantó un arma de fuego marca Taurus PT calibre 9mm, con una cápsula en la recámara, y con número de serie TDS75804, propiedad de la Policía Nacional. En uno de sus bolsillos se encontraron un teléfono celular marca iPhone de color blanco y tres llaves.
El cadáver fue hallado entre unos matorrales detrás de su residencia. De acuerdo con versiones ofrecidas por su tío, el señor Miguel Ángel Terrero Medina, Eilin se encontraba en estado depresivo desde hacía varios días, debido al delicado estado de salud de su padre, el señor Nelio Terrero Martínez, quien está internado en un hospital de Santo Domingo.
El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Azua para los fines correspondientes de investigación.
Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer las circunstancias del hecho.
Share This Article