ELLOS OPINAN RD
ELIAS PIÑA, RD.- Uno de nuestros fieles colaboradores nos acaban de enviar una noticia trágica a la vez, pero alentadora por otra.
Hace unos días fuimos canal para informar de un hecho trágico, donde un alcalde pedáneo asesinó artes personas y se dio a la fuga, supuestamente al vecino país de Haití.
Fuente de entero crédito nos informaron a este portal digital de que agentes de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (DICRIM), en Comendador, provincia Elías Piña, en compañía del médico legista y un fiscal, hallaron el cuerpo sin vida y estado descompuesto del alcalde pedáneo RAFAEL FELIZ CABRERA, el cual había dado muerte a tres personas.
El cadaver en estado putrefacción fue encontrado en unos matorrales cercano a la comunidad de las pastillas próximo a su residencia.
Se recuerda que desde el pasado viernes Rafael Feliz Cabrera, (el alcalde pedáneo), era buscando activamente por miembros la Policía Nacional de Comendador por quitó la vida a tres personas incluyendo un niño de seis meses de nacido y haber dejado otras dos gravemente heridas por una supuesta venganza, el hecho ocurrió en la comunidad La Patilla, próximo al vecino Haití