¡¡ESTOS MORENOS NO ESTÁN FÁCIL!! (Una persona muerta por enfrentamiento con policías y haitianos)

1 Min Read
Disclosure: This website may contain affiliate links, which means I may earn a commission if you click on the link and make a purchase. I only recommend products or services that I personally use and believe will add value to my readers. Your support is appreciated!

ELLOS OPINAN RD

BAVARO, HIGÜEY, RD.- Los hechos ocurrieron cuando un grupo de haitianos agredió la patrulla policial al confundirla con agentes de Migración.

Un enfrentamiento entre haitianos y agentes de la Policía Preventiva dejó una persona muerta en Bávaro, provincia La Altagracia.

El fallecido, identificado como JENS JOACIN, un haitiano de 49 años, fue encontrado tirado en el pavimento, sin documentos de identidad.

Según el reporte del médico legista, Polanco Guzmán, Joacin falleció debido a una herida de bala en el tórax izquierdo, con entrada en el tercer espacio intercostal y salida en el sexto espacio intercostal.

crop-w805-h537-fdwvjc-wqauusve-focus-0-0-896-504

Los hechos ocurrieron, presuntamente, cuando un grupo de haitianos, al confundir un convoy de la Policía Preventiva con agentes de Migración, comenzaron a agredir a los uniformados con piedras y botellas.

El supervisor del operativo, de la Policía Nacional, presuntamente, señaló que los agentes repelieron el ataque, lo que desató el enfrentamiento.

En el lugar se presentó el fiscal actuante y varios miembros del equipo de investigación de homicidios de Friusa Bávaro, quienes están a cargo de las pesquisas

Share This Article