Inicio DEPORTES ESTRELLAS GANAN A LOS TOROS (Espino coqueteó con el juego perfecto, pero...

ESTRELLAS GANAN A LOS TOROS (Espino coqueteó con el juego perfecto, pero Estrellas ganaron a Toros)

155
0

ELLOS OPINAN RD

Por: Nathanael Pérez Nero

LA ROMANA, RD.- Las Estrellas Orientales estuvieron a seis outs de sufrir un juego perfecto, pero salieron el domingo del Francisco Micheli con lo mejor que se va a buscar a un partido.

Dairon Blanco remolcó con imparable en el noveno que abrió el marcador y aprovechó su velocidad para anotar la otra carrera en la victoria de los paquidermos 2-0 sobre los Toros.

Espino coqueteó con el juego perfecto, pero Estrellas ganaron a TorosDairon Blanco bateó el imparable ganador y anotó la segunda vuelta oriental.

 

El panameño Paolo Espino coqueteó con lanzar el primer juego perfecto en la historia de la Lidom y lo hizo durante siete entradas donde ponchó a nueve hombres.

Pero en el octavo, Lewin Díaz disparó sencillo al jardín central en la apertura del octavo para terminar con la esperanza del veterano. En el noveno, el relevo taurino no pudo contener a los verdes, efectivos con el madero y veloces en las bases.

Wandisson Charles ponchó a Drew Avans, pero el emergente Endy Rodríguez disparó doblete al central y Blanco lo remolcó con imparable por la misma zona y luego se robó la intermedia. José Tena se ponchó y Vidal Bruján recibió boleto, hubo una doble estafa de bases y luego un wild pitch permitió que entrara la segunda carrera petromacorisana.

Por las Estrellas inició en el montículo Edwin Uceta, quien trabajó tres entradas y un tercio de dos hits, cuatro boletos y cinco ponches. Le siguió en el box Gerónimo Franzuá (4), Elvis Alvarado (5), Jefry Jan (6), Gerson Moreno (7), Tyler Zuber (8) y Neftalí Feliz (9).

Fue un triunfo con valor doble para los dirigidos por Fernando Tatis, que mejoran a 10-10 y combinado con el revés del Escogido en el Quisqueya se alejan a dos juegos completos a la vez que igualaron con los Toros (10-10) en el tercero.

Edwin Uceta abrió por los orientales y trabajó 3.1 entradas de dos hits, cuatro boletos y cinco ponches. La victoria se la acreditó Zuber (2-1), mientras que el lanzador perdedor fue Charles (0-1). El salvamento fue para Feliz, su número cuatro.