Inicio LOCAL ¡¡EXITO TOTAL!! (INICIAN DE CURSO-TALLER PRODUCCIONDE Tv)

¡¡EXITO TOTAL!! (INICIAN DE CURSO-TALLER PRODUCCIONDE Tv)

265
0

ELLOS OPINAN RD

LA GUAYIGA, RD.- Calificado como un EXITO TOTAL, fue la apertura del primer curso de PRODUCCION DE Tv, el cual se está llevando a cabo en la planta de Televisión Digital TELE RADIO CARIBE, ubicada en el Distrito Municipal de la Guayiga.

Dicha capacitación cuenta con el aval de la JUNTA MUNICIPAL DE LA GUAYIGA y le Planta televisora TELE RADIO CARIBE.

 

Durante la selección de los participantes, estuvo motivada por la propia JUNTA MUNICIPAL, DE LA GUAYIGA, con el claro objetivo de capacitar  a los jóvenes en esta naciente carrera del mundo del espectáculo y las redes sociales.

Fueron elegidos 30 postulantes, de los cuales solo dos no asistieron por asunto de salud. Durante la apertura, cada participante explico las motivaciones por las cuales están en el curso-Taller de «PRODUCCION DE Tv»

Una de la participación muy emotiva y especial, lo fue la del Lic. CATALINO FAMILIA (Prof. Moya), el cual es Regidor del Distrito Municipal y represento a nuestra Alcaldesa en el acto de apertura. En su participación motivo a los jóvenes seleccionado a seguir capacitándose para tener un futuro promisorio.

También entre los seleccionados, está el Sr. RONALD PACHECO, (catequesis de la Iglesia San José), el cual pidió al Todo Poderoso llenar siempre de entendimiento a todos los jóvenes del Distrito Municipal de la Guayiga, pero agradeció a las autoridades  por este espaldarazo que están en la capacitación de los jóvenes Guayiguenses.

Dentro de los seleccionados, están Jóvenes estudiantes de término de la carrera de COMUNICACIÓN SOCIAL (PERIODISMO), también personas ligada al mundo del espectáculo.

Este Curso-Taller llega gracias a patrocinadores preocupados en la capacitación de los jóvenes de la Guayiga:

  • JUNTA MUNICIPAL DE LA GUAYIGA (SRA. MIRTHA ELENA PEREZ)
  • MINIMARKET THE FLOW (LIC. NATANAEL ESCAÑO)
  • POR AMOR A LA GUAYIGA (ISAAC MATEO)
  • MARIA VENTURA
  • REGIDOR MAXIMO DISLA
  • REGIDOR LIC. CATALINO FAMILIA (PROF. MOYA)
  • KENDRICK PEGUERO
  • ARNALDO REYES (CHUCHO)

Los cuales, por su ayuda y aporte es posible este tipo de capacitación, ya que ellos, asumen la totalidad del costo y gasto para que llegue TOTALMENTE GRATUITO a los estudiantes seleccionados