Inicio NACIONAL ¡¡FENOMENAL!! (ESTUDIANTES DEL DISTRITO 15-06 ENTRE LOS FINALISTAS DEL 2do. RALLY ECOLÓGICO...

¡¡FENOMENAL!! (ESTUDIANTES DEL DISTRITO 15-06 ENTRE LOS FINALISTAS DEL 2do. RALLY ECOLÓGICO Y CULTURAL)

350
0

ELLOS OPINAN RD

SANTO DOMINGO, RD. – El pasado miercoles 14 del mes de diciembre, el departamento de Ciencias Naturales de la Regional de educación 15 realizo el 2do RALLY ECOLOGICO y CULTURAL 2022, con los alumnos de sus 06 distritos educativos.

Esa actividad fue desarrollada en el Jardín Botánico de la ciudad de Santo Domingo desde las 9:00 am y conto con el apoyo de los 6 Distritos educativos que forman la regional 15, donde cada distrito educativo, fue representado por alumnos.

Dicha actividad, fue organizada por las Licda. CAMILA FULCAR y la Licda, JOSEFINA FIGUEREO, además de la participación de los diferentes técnicos docentes del área de ciencias naturales de los 6 distritos educativos.

Despues de concluido la evaluacion por puntages obtenidos, felicitamos a los alumnos del Distrito 15-06, por estar entre los finalistas.

Estos alumnos fueron seleccionados de dos centros secundarios, los cuales fueron el Liceo Jose Manuel Buret y el Lice secundario Marino Moreno Gonzalez.

Este 2do Rally ecológico y cultural, se desarrolló con el propósito de promover en los estudiantes, una actitud positiva, a fin de valorar y ejecutar acciones que ayuden a mantener el equilibrio ecológico de la Naturaleza

También este Rally, se desarrolló con el tema «AMO Y VALORO LA NATURALEZA»

En representación del Distrito Educativo 15-06, que dirige la Licda. BÉLGICA BAUTISTA BRITO, estuvo el Técnico Docente, Lic. JUAN ANT. GUZMAN, encargado de ciencias naturales (2do ciclo) y también el Técnico Docente, Lic. MANUEL JIMENEZ y estuvieron los alumnos del Politécnico JOSE MANUEL BURET (LA CUABA), y del liceo MARINO MORENO GONZALES (EL PEDREGAL).

También estuvieron acompañado de sus docentes, las maestras KRYSLEIDY ARIAS PEREZ y RAMONA ABAD, respectivamente

Bueno resaltar la participación en el 2do Rally Ecológico y Cultural, del director de la regional 15, el Lic. RAFAEL AMADOR FIGARI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí