Inicio LOCAL FUE ENCONTRADO EL CUERPO SIN VIDA DE UN MIEMBRO DE LA POLICÍA...

FUE ENCONTRADO EL CUERPO SIN VIDA DE UN MIEMBRO DE LA POLICÍA QUE SE ENCONTRABA DESAPARECIDO DESDE EL PASADO 15-11-2021.

224
0

ELLOS OPINAN RD
PEDRO BRAND, RD .– Nos informan que siendo las 05:00 pm, del día 19-11-2021, fue levantado de una finca, del señor JOSE ALFREDO, ubicada en la calle 1ra, Lomas Lindas, Km., 30 Auto pista Duarte, el Cadáver del Cabo DAURI BARET PANIGUA.

El cabo Dauri Baret paniagua residía en la calle Principal, sector Villa María, y la posible causa de su muerte, fueron  HERIDA DE ARMA DE FUEGO YA DETERMINAR POR PATOLOGÍA FORENSE, según acta de levantamiento de Cadáver No. 058206.

Se recuerda que este miembro de la PN estaba siendo buscado mediante orden de arresto No. 0115-2021TAUT-01908, del Distrito Nacional provincia Monseñor Nouel de Bonao, de haberle dado muerte por herida de arma de fuego, al Capital JUAN DARIO ABREU ROSARIO P.N, y al nombrado VANDER LUIS DE LA CRUZ SANTIAGO, en fecha 15-11-2021, al junto de los nombrados ROBINSON PAULINO (a) Tati (detenidos) y TEUDY RAFAEL CARMONA (EL Socio), (prófugo).

El movil de esta muerte que se les imputa a esa asociacion de malhechores, era para despojar al occiso VANDER LUIS de una mochila cual contenía en su interior aproximadamente novecientos mil (RD$900,000.00) pesos dominicanos.

Para perpetrar este horrendo hecho, utilizaban un cono grande de color mamey, que hacían aparentar el supuesto chequeo, los mismo emprendiendo la huida a bordo de una motocicleta CG de color negro de más datos ignorados, fue colectado por la policía científica aproximadamente 200 metros, un chamaco de policía, color gris, Cadáver enviado a patología forense, el departamento de investigaciones de homicidio se apodero del caso.