GANAN LOS GIGANTES (Gigantes vencen a Estrellas y se ponen a dos del primer lugar)

GANAN LOS GIGANTES (Gigantes vencen a Estrellas y se ponen a dos del primer lugar)

ELLOS OPINAN RD

Por: Carlos Sanchez G.

SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.- Marcell Ozuna disparó un jonrón de dos carreras para guiar el triunfo de los Gigantes del Cibao 5-4 sobre las Estrellas Orientales en un partido disputado en el Estadio Julián Javier.

Un rally de tres carreras de los Gigantes, en el que Ozuna dio el batazo clave con su palo de dos vueltas, fue la clave para la victoria cibaeña.

Los Gigantes colocaron su récord en 16-15 para colocarse a dos juegos del primer lugar, que ocupan las Estrellas ahora con marca de 18-13.

Henry Sosa, por los verdes y Gabriel Ynoa, por los Gigantes fue poco lo que resistieron por lo que el juego quedó bajo responsabilidad del relevo.

Sosa permitió las cinco carreras, cuatro de ellas limpias en tan sólo 2.1 entradas e Ynoa toleró cuatro, todas limpias en tres completas.

El partido lo ganó Miguel del Pozo (1-0), salvó Anthony Carter, su séptimo y perdió Sosa (0-1).Las Estrellas marcaron primero con dos carreras en el segundo episodio y los Gigantes le respondieron con otras dos al cierre de la entrada.

Las vueltas orientales fueron un jonrón solitario de Sam Hilliard y luego otro de Junior Lake. En la parte baja del episodio, Carlos Paulino disparó un doble que empujó a Moisés Sierra y llevó a tercera José Sirí, quien anotó luego por un «passed ball» del receptor Gustavo Núñez.

En el tercero, después de un out, Hanser Alberto recibió boleto gratis y anotó por jonrón de dos carreras de Marcell Ozuna por el prado izquierdo para poner el partido cuatro por dos. Moisés Sierra siguió con doble al central, lo que decretó la salida de Sosa.

Víctor Alcántara entró en su lugar y Richard Ureña le conectó triple por el prado izquierdo para remolcar la tercera de la entrada.

Las Estrellas marcaron dos más en el cuarto. Hilliard abrió la entrada con doble al izquierdo y Lake continuó con triple por el lado derecho, lo que decretó la salida Ynoa y Miguel Del Pozo se hizo cargo del montículo. Meibrys Viloria se fue con elevado de sacrificio para remolcar la cuarta vuelta de los verdes.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
Abrir chat