Inicio LOCAL GUERRA CAMPAL EN LA GUAYIGA NOCTURNA (SILLAZOS Y BOTELLAZOS AL GRANEL)

GUERRA CAMPAL EN LA GUAYIGA NOCTURNA (SILLAZOS Y BOTELLAZOS AL GRANEL)

295
0

ELLOS OPINAN RD

LA GUAYIGA, RD – Las siguientes imágenes, podrían remontarte a una escena de una película de Vietnam o algo parecido, pero realmente no es en Vietnam, es en NUESTRA AMADA GUAYIGA.

Como verán en estos tres  vídeos que nos hacen llegar varios de nuestros colaboradores. Se trata de un MAYUSCULO PLEITO A BOTELLAZOS, SILLAZOS y demás yerbas aromáticas.

Cabe preguntar, y se que la respuestas es la de siempre. ¿DONDE DIABLOS ESTÁN LAS AUTORIDADES, LAS QUE SE JACTAN EN DECIR QUE TIENEN TODO SEGURO?

RESPUESTAS: BIEN GRACIAS.

No tenemos a Ciencias ciertas, las causas de este pleito, dónde hasta la seguridad del lugar se involucran en el maltrato a una señorita, otro de ellos se ve claramente cuando levanta un banco para darle a un joven en el suelo.

El lugar del conato y no de incendio, fue nada más y nada menos que el popular THE SWAGGER, el mismo que antes era LA RUTH., al lado de la Cancha del Club Deportivo y Cultural del Km 22.

Como podemos observar, despues que salieron del lugar de bebidas, se siguio la detroya, pero ya en frente del mencionado centro de bebidas.

Al ver este tipo de accionar en nuestra AMADA GUAYIGA, salen a relucir las verdades que muchos quieren ocultar. Sobre nuestro comportamiento y sobre todo el porque MUCHOS GUAYIGUENSES NO HACEN VIDA NOCTURNA en nuestra AMADA GUAYIGA