COTUI, RD.- Dos personas que viajaban en una yipeta murieron calcinadas la madrugada de este lunes luego de que el vehículo se accidentara y terminara incendiándose próximo a la presa de Hatillo, en Cotuí.

Las víctimas fueron identificadas por la Policía Nacional como el joven empresario Yonatan Pérez Henríquez (Yonathan Comunicaciones), y una mujer que le acompañaba.

Fueron identificadas  dos de las tres víctimas halladas calcinadas en yipeta en Cotuí

Estos viajaban en una yipeta marca Mercedes Benz, de color blanco, la cual tras impactar con una pared continuó rodando por unos matorrales terminando incendiándose.

Al lugar del hecho se presentaron agentes de la Policía Nacional, así como miembros del Ministerio Público y un médico legista para proceder con el levantamiento de los cadáveres.

Fueron identificadas dos de las tres víctimas halladas calcinadas en yipeta en Cotuí

Fueron identificadas dos de las tres víctimas encontradas calcinadas la mañana de este lunes dentro de una yipeta incendiada en las inmediaciones del muro de la presa de Hatillo, en Cotuí.

Se trata del empresario Jonathan Pérez, conocido popularmente como “Jhonatan Comunicaciones“, y de la joven de nacionalidad colombiana Stephanie Polanco, quienes fueron identificados por amigos y familiares que se presentaron al lugar del trágico hallazgo.
Fueron identificadas  dos de las tres víctimas halladas calcinadas en yipeta en Cotuí
De acuerdo con declaraciones de un amigo cercano, Stephanie laboraba en un establecimiento de Cotuí y, al momento del suceso, se encontraba acompañando a Jonathan. Ambos fueron hallados en el interior del vehículo, totalmente calcinados.