Inicio LOCAL ¡¡HASTA QUE LE PUSIERON EL RELOJ!! (DOS LADRONCITOS TIENE LA GUAYIGA EN...

¡¡HASTA QUE LE PUSIERON EL RELOJ!! (DOS LADRONCITOS TIENE LA GUAYIGA EN ZOSOBRA)

47
0

ELLOS OPINAN RD

LA GUAYIGA, RD.- Una de las prioridades de los pueblos es «VIVIR EN PAZ y TRANQUILIDAD »

Cosa que en la Guayiga NO SE PUEDE POR DOS MALDITAS RATAS. Si, así como lo lee. DOS MALDITAS RATAS, que se han dado a la tarea de tener a todo un pueblo laborioso y fajador en ZOSOBRA.

Se trata de los nombrados «GUABA y JAMAILCO». Estos dos ratas son captado en video en múltiples ocasiones sustrayendo de todas las formas cosas que no son de su propiedad y en los dos destacamentos de la zona tienen innumerables querellas.

Tal fue el caso que a un octagenario señor de la Guayiga, fue víctima dónde le robaron todo lo que el Posse en su casa.

Tal es el descaro de estás ratas, que es captado en un video de cámara de seguridad, ROBÁNDOSE UNA ESCALERA, propiedad del minimarket «THE FLOW».

Pero las cosas no terminan, en unos de los videos que estaremos colgando, se puede ver como a nuestra querida empresaria ALFIDA, le roban, libremente como que es son ellos los dueños.

El nombrado GUABA, es hijo de MARITZA y del Sr. TITO, a los cuales se le está pidiendo que lo entreguen por la vías que ellos entiendan pertinentes, ya que es buscado activamente por el departamento del DICRIM.

Muchas fueron las conversaciones que se sostuvo con los padres de estos antisociales, para que le advirtieran que cambiarán de rumbo y por lo que se ve, NADA HICIERON.

Es lamentable que seamos nosotros los que denunciemos estas acciones, pero lo que no queremos es que mañana por la indignación un GUAYIGUENSE que valga la pena, tenga que fracasar con estas ratas.