Inicio LOCAL ¡¡HONOR A QUIEN HONOR MERECE!! (FELICIDADES RENZO OLACIO)

¡¡HONOR A QUIEN HONOR MERECE!! (FELICIDADES RENZO OLACIO)

166
0

ELLOS OPINAN RD

LA GUAYIGA, RD.- Tras la victoria arrolladora que obtuvo el Ing. MIGUEL VARGAS, en las elecciones interna del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) el pasado domingo, no podemos dejar pasar por alto la importante participación de un hijo de la Guayiga.

Nos referimos al actual Vice síndico del Distrito Municipal de la Guayiga, el Sr. RENZO OLACIO, el cual es la cabeza principal del PRD en nuestro distrito municipal.

Renzo Olacio fue determinante en el triunfo de Miguel Vargas en las pasadas elecciones internas, en la cual gano con el 75 % de los votos de su partido y continuara siendo el Presidente por 4 años más.

Fue tal la importancia del trabajo de Renzo en las pasadas elecciones, a tal punto que el propio Miguel, lo reconoció, llamándolo y agradeciéndole públicamente su esfuerzo y trabajo.

Resaltamos esta parte, por ser Renzo uno de los hijos de la Guayiga y por  el gran valor humano, comunitario y sobre todo político que tiene.

Saludamos y felicitamos al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por esta demostración de democracia y civismos, mostrado en las pasadas elecciones internas. Felicitamos a nuestro RENZO OLACIO, por ser parte determinante en la misma.

Cada día Renzo Olacio, demuestra su gran valía y experiencia política que demuestra a cada momento, pero sobre todo el gran ser humano que habita en RENZO OLACIO