Inicio LOCAL IMAGEN MUY FUERTES (POR ASUNTOS PACIONALES MENOR DE 14 AÑOS LE CORTA...

IMAGEN MUY FUERTES (POR ASUNTOS PACIONALES MENOR DE 14 AÑOS LE CORTA EL CUELLO A OTRA DE 13)

118
0

ELLOS OPINAN RD

BONAO, RD.- Una adolescente le cortó el cuello a otra por motivos pasionales, en un hecho registrado en Bonao provincia Monseñor Nouel.

La adolescente dejó gravemente herida a otra fémina, quien de inmediato fue llevada a un centro de salud, presuntamente por el amor de un hombre, quedando está en estado delicado.

En el Hospital Dr. Pedro Emilio de Marchena, agentes de la Policía Preventiva respondieron a un informe sobre una menor de 13 años, A.M.C., ingresada con heridas de arma blanca en el cuello.

El diagnóstico indicó un trauma cortante en la hermícara izquierda, zona dos del cuello, causado por una Gillette.Según la madre de la víctima, D. L. L., otra menor de 14 años, H.E.R., fue la agresora durante un incidente en el sector Los Transformadores Bonao

Tras el ataque, la agresora huyó del lugar. La menor herida, después de recibir tratamiento, fue dada de alta.

Posteriormente, la madre de la agresora, S.M.R. R., entregó a H.E.R., de 14 años, a través de la periodista Deividania Rodríguez de Tele Micro, ante la búsqueda de la Policía Nacional.

La menor fue llevada a la Dirección Regional Cibao Sur, P.N, Bonao, y será remitida a la fiscalía de N.N.A en Bonao para los procedimientos legales correspondientes.

A continuacion dejamos un enlaces donde poras ver las imagenes fuertes del caso

ENLACE PARA PODER VER  LAS IMAGENES FUERTES DEL CASO