ELLOS OPINAN RD
LA GUAYIGA, RD.- La tarde de este día lunes 16 de febrero, en hora de la tarde ocurrió un trágico suceso en el Distrito Municipal de la guayiga, en el cual un joven masculino perdió la vida por impacto de balas.

Nos referimos al nombrado YUNIOR VARGAS SAMBOI, alias KUKICA de 31 años de edad, el cual es de la provincia de Puerto Plata.

En la tarde de este lunes, nos llegaron unas series de videos donde se ve como cae abatido dicho joven. Pero no se dijo la verdad del referido joven y su verdadera hoja de vida.
Dicho angelito divino, tenía un prontuario de violencia y en los videos que a continuación mostraremos, se observa su trabajo.
Se observa como muestras numerosas armas de fuego y específicamente en un negocio de mercancías presumiblemente drogas.
Tras una ardua labor de inteligencia encabezada por comandante departamental Coronel Willy Gil, una unidad de la policía nacional, mejor conocido como los Topo y Dicrim, dieron captura a dicho joven.
Tras la detención y la unidad que lo detuvo, se percataron que estaba fuertemente armado y repelieron el ataque de kukica. Perdiendo este la vida en el intercambio de disparo.
A continuación, dejamos un enlace donde podrás darle clic para ver las imágenes crudas del caso






