ELLOS OPINAN RD
PEDRO BRAND, RD.- Uno de nuestros colaboradores nos envían a nuestra sala de redacción imágenes muy fuerte de un accidente que en estos momentos acaba de ocurrir en el km 25 de la Autopista Duarte.
Aconsejamos a nuestros lectores tener cuidado al momento de ver las imágenes que se colocaran en la parte final de la nota, ya que las mismas tienen un contenido que para algunos serán muy fuertes.
Nuestro colaborador nos informa que el Sargento del Ejército de la Republica Dominicana, el cual respondía al nombre de NEIDYS MATOS FLORIÁN, muere de forma instantánea al ser arrollado por un camión tipo patana, la cual le paso por encima en el km 25 de la Autopista Duarte.

Nos comentan que el sargento Matos Florián, trataba de cruzar la autopista en un motor al salir de su servicio en el campamento militar de la 1ra Brigada de Infantería, 16 de Agosto.
Matos Florián era oriundo de la Descubierta.
A continuación, dejaremos un enlace para si quieres ver las imágenes fuertes del caso, solo tiene que darle clic.







