ELLOS OPINAN RD
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD.– Nos informan desde la ciudad de Santiago de los caballeros, la muerte violenta de un joven a manos de desconocidos.
Joven muere tras ser atacado a tiros en Hato del Yaque; autoridades investigan para identificar a los responsables del hecho.
Este mediodía, un joven llamado RAMÓN ELISEO MERCEDES MELÉNDES, conocido como Adelin fue atacado a tiros en el sector Hato del Yaque de este distrito municipal de Santiago de los Caballeros, en la provincia Santiago.
Según testigos, el ataque ocurrió alrededor de las 12:00 del día, cuando varias personas que iban en un carro negro, marca Sonata, dispararon más de 10 veces contra la víctima.
Por ahora, no se sabe quiénes son los responsables del hecho. Las autoridades policiales han comenzado una investigación para esclarecer lo sucedido y encontrar a los culpables que cometieron el hecho presuntamente por un ajuste de cuentas debido a viejas disputas personales.
A continuación dejamos un enlace donde podrás ver las imágenes fuertes del caso