Inicio NACIONAL IMAGENES FUERTES (MATAN HOMBRE POR UNA GORRA)

IMAGENES FUERTES (MATAN HOMBRE POR UNA GORRA)

188
0

ELLOS OPINAN RD

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Uno de nuestros colaboradonres nos informa sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida por arma de fuego.

Recomendamos a nuestros lectores, tener cuidado al observar las siguientes imagenes, ya que las mismas podrian ser muy fuerte para algunos y orlo cual pedimos discrecciona al ver las mismas.

Nuestro colaborador nis dice que siendo aproximadamente las 7:00 de la noche de ayer, en el barrio nuevo conocido como “La Belleza”, del Sector Villa Progreso 2, de esta ciudad, fue encontrada una persona muerta por herida de arma de fuego, y que otra persona herida de arma de fuego en el mismo lugar, se encontraba recibiendo atención medica en el Hospital Regional Dr. Antonio Musa, de esta ciudad.

Cuando la policia fue avisada de este caso, se dirigieron de inmediato a realizar el levantamiento correspondiente, trasladándose específicamente a una calle sin nombre, de la localidad antes mencionada, en las coordenadas 18°28’56.4″N 69°16’52.3″W, donde se encontraba el cuerpo sin vida del nombrado MILCIADES ALEXIS BATISTA RODRIGUEZ (a) ALEX.

Alex residía en la Calle Manuel María Corso, No. 23, Sector M iramar, S.P.M., el cual falleció a causa de HERIDA POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO EN HEMITORAX DERECHO REGION CLAVICULAR, SALIDA EN REGION DORSAL DERECHA 1/3 MEDIO, herida que según versión dada por la persona herida de arma fuego, el nombrado JOSE LUIS DE JESUS SANTANA (a) DOMPLIN, Dominicano, 20 Años de Edad, Cedula No. 402-3323036-2, residente en la Calle 1ra., S/No., Sector Villa Progreso 2,  S.P.M., el cual presenta Dx. HERIDA POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO CON ORIFICIO DE ENTRADA EN CARA ANTERIOR DE BRAZO DERECHO, SIN ORIFICIO DE SALIDA, se la ocasiono así mismo el occiso, luego de que estos sostuvieran un forcejeo en el cual el occiso portaba una pistola con la cual lo hirió, quien se encontraba acompañado de otra persona desconocida, motivado al supuesto hurto de una gorra que el occiso le reclamaba.

Al realizar contacto con el nombrado SALVADOR SORIANO (a) NINO, residente en la localidad donde ocurrió el hecho, nos manifestó que momentos en que se encontraba en su residencia acompañado de su hija menor de edad, se apersono ALEX (occiso), y otra persona desconocida, junto a DOMPLIN (herido), donde ALEX, lo cuestionaba sobre una gorra hurtada que supuestamente este le había vendido a DOMPLIN, donde ALEX, procedió a golpear en la cabeza con una pistola a DOMPLIN, y se produjo un forcejeo entre estos, por lo que rápidamente tomo a su hija y salió corriendo de la casa, escuchando varios disparos, y que luego vio a DOMPLIN, mientras emprendía la huida, percatándose que ALEX, había muerto.

En el lugar del hecho fueron colectadas diez (10) capsulas de calibre 9mm, un (1) esprín de un cargador de arma de fuego, y una (1) tapa base de un cargador de arma de fuego, y dos (2) gorras de diferentes marcas, una de color azul y otra de color blanco. Al occiso le fueron tomadas muestras de absorción atómica y necro dactilares que serán enviadas al laboratorio para su análisis, así como también le fueron tomadas muestras de absorción atómica a los nombrados JOSE LUIS DE JESUS SANTANA (a) DOMPLIN y SALVADOR SORIANO (a) NINO, quienes se encuentran detenidos. Los involucrados al ser depurados