ELLOS OPINAN RD
SANTO DOMINGO, RD.- Queremos pedir disculpa a nuestro lectores por las imágenes que a continuación estaremos mostrando de un accidente dónde un policía pierde la vida de una manera muy trágica.
Según nuestro colaborador, el accidente ocurrió la tarde de hoy jueves en Villa mella Santo Domingo Norte.
Según nos comunican una patrulla de policía, en la cual se conocen como DOBLE, estaban patrullando las calles de villa Mella con su motor.
Según testigos, quien donducia la moto, perdió el control callendo los dos policías de bajo de un camión, ocasiónandole la muerte uno de ellos de forma inmediata.
Nos referimos a los Rasos ANDEL TOMAS MAÑON BELLO (fallecido), y el Raso YEFRI TAVERAS PANIAGUA, los cuales componian la patrulla motorizada.
Nos comentan que el conductor del camion es JULIO CESAR CASTILLO HEREDIA, el cual conducia el camion placa L235886, el cual tambien es miembro de la policia Nacional.
Como nos comenta nuetro colaborador, Mañon Bello, murio de manera inmediata en el lugar, mientras Taveras Paniagua, fue nesesario intgresarlo en el hospital Traumatologico Dr. Ney Arias Lora
Repetimos, queremosmoedir disculpa por las Imágenes muy fuerte le perdimos excusa