Inicio NACIONAL IMAGENES FUERTES, TRAGICA (DOS HERMANOS MUEREN EN ACCIDENTE DE MOTOR)

IMAGENES FUERTES, TRAGICA (DOS HERMANOS MUEREN EN ACCIDENTE DE MOTOR)

307
0

ELLOS OPINAN RD

CANCA LA PIEDRA, TAMBORIL, RD.- Nuestros hermanos de correcaminos Ovalles   , Nos envían imágenes MUY FUERTES, en las cuales se pueden observar dos jóvenes morir tras un accidente.

Se trata de los Jóvenes CRISTOFER DÍAZ y OLIVER DÍAZ oriundo de Haina Maizal ambos hermanos quienes murieron en un lamentable accidente que se produjo frente al Auto Repuesto Capellan Distrito de Canca la Piedra.

Según las informaciones ambos se trasladaban en una motocicleta cuando perdieron el control y se estrellaron, donde unos de ellos perdió la vida instantáneamente y el otro Joven perdió la vida llegando al Hospital Ico Martinez de Tamboril.

En estos momentos el Joven Cristofer Dias se encuentra donde ocurrió el hecho y Oliver se encuentra en la Morgue del Hospital de Tamboril.

Al lugar del echo se encuentran la policía Nacional comandada por el Coronel Paulino y supervisado por Sargento mayor Piña de León, la policía Municipal de Canca la Piedra y de Tamboril, el cuerpo de Bomberos de Tamboril y su intendente Winton Veras entre otras autoridades más.

Desde aquí nos unimos al inmenso dolor por el que está atravesando sus familiares en estos momentos. Paz a su alma y conformidad a sus familiares