ELLOS OPINAN RD

Uno de los fallecidos fue identificado como ABEL DE LEON NEON, de 21 años de edad, y el otro, quien resultó ser un menor de edad, aún no se ha revelado su nombre, ambos residían en el sector de Camboya, municipio Santa Cruz de Barahona.
Fuentes preliminares indican que los hoy occisos regresaban de un balneario ubicado en la zona costera de la provincia, y al llegar avenida Enriquillo, decidieron participar en dicha carrera, en donde trágicamente fallecerían.
Según informes médicos del Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota, ambos fallecidos recibieron fuertes golpes en distintas partes del cuerpo tras la dura colisión.
El cuerpo sin vida de Abel fue trasladado a la morgue del mencionado centro de salud, mientras que el cadáver del adolescente fue levantado por sus propios familiares.
Al lugar de los hechos se hicieron presentes agentes de la Policía Preventiva, funcionarios de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y un grupo de curiosos, quienes eran testigos de este lamentable acontecimiento.
Las imágenes que nos llegan sobre este suceso son de alto impacto, por lo cual nos vemos en la necesidad de ubicarlas dentro del respectivo enlace externo que ubicaremos a continuación.