Inicio NACIONAL IMAGENES MUY FUERTES (Identifican cadáver encontrado amarrado con block y cadena en...

IMAGENES MUY FUERTES (Identifican cadáver encontrado amarrado con block y cadena en río Soco)

198
0

ELLOS OPINAN RD

SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.- La mañana de este sabado, dimos alerta de otro cuerpo encontrado atado de pies y manos y amarrado a dos block en el rio soco de San Pedro de Macoris, pero en el momento de realizar la publicacion no teniamos los datos concretos.
Este sábado, autoridades competentes establecieron contacto con familiares de un hombre que se encontraba desaparecido desde el pasado martes.

Se trata de un ex miembro de la División de Inteligencia Naval M2, quien se hacía llamar DENNIS GAUTIER, de 32 años de edad, y presuntamente habría sido raptado por dos sujetos de identidad desconocida.

Desgraciadamente, el cuerpo sin vida fue encontrado en la mañana de hoy, en las inmediaciones del río Soco, en San Pedro de Macorís.

En efecto, el cadáver corresponde al hombre que fue raptado por dos encapuchados la noche del martes al frente de su residencia, en el sector El Liceo, Municipio Sabana de la Mar.

Fue Yan Carlos Gautier, quien confirmó que se trataba de su hermano, esto gracias a la verificación de los tatuajes que este tenía.

Dennis servía como colaborador de la División de Inteligencia Naval con sede en Sabana de la Mar.

En tanto, sus restos fueron enviados al Instituto Nacional De Ciencias Forenses (INACIF) a fines legales de la autopsia.

Actualmente, se desconoce la identidad de los que cometieron este atroz acto, razón por la cual la uniformada continúa la investigación en torno a este hecho.

Nos llegan imágenes fuertes sobre este suceso. El enlace externo con el contenido se ubica al final de esta publicación.

ENLACE CON IMAGENES FUERTES DEL CASO