Inicio NACIONAL IMAGENES MUY FUERTES (La desgracia sucedio cuando manipulaba una extensión eléctrica)

IMAGENES MUY FUERTES (La desgracia sucedio cuando manipulaba una extensión eléctrica)

90
0

ELLOS OPINAN RD

Por: GUAROA ANDUJAR

BANI, RD.- La comunidad de La Montería en Baní se encuentra sumida en la tristeza tras el trágico fallecimiento de un empleado del Hospital Nuestra Señora de Regla, quien perdió la vida luego de recibir una descarga eléctrica en un accidente ocurrido en su residencia.

El joven, identificado como YSMAEL TEJEDA, de tan solo 31 años de edad, desempeñaba sus labores como camillero en el mencionado centro de salud.

Según informes, Tejeda estaba manipulando una extensión eléctrica para interconectar un pozo de agua en su hogar, ubicado en la calle principal de la comunidad de Caoba La Montería de Baní, cuando lamentablemente sufrió la descarga eléctrica que causó su deceso.

La noticia ha conmocionado profundamente a sus compañeros de trabajo, así como al personal médico, enfermeras y empleados del Hospital Nuestra S. de Regla, quienes lo recuerdan como una persona querida y apreciada por su responsabilidad y excelente desempeño de sus funciones.

El impacto de su repentino fallecimiento ha dejado a la comunidad médica en estado de shock, y se han expresado muestras de condolencias y solidaridad hacia la familia y amigos de Ysmael.

Su velatorio se llevará a cabo en la calle principal de Caoba La Montería de Baní, donde se espera la asistencia de aquellos que deseen rendirle homenaje y brindar apoyo a sus seres queridos en este momento de duelo.

En este momento de dolor, nuestras más sinceras condolencias se extienden a todos los familiares, amigos y compañeros de labor de Ysmael Tejeda, quien dejó un vacío imborrable en la comunidad donde era altamente estimado y querido.

A continuacion dejamos un enlace para que puedas ver las imagenes fuertes del caso

ENLACE PARA PODER VER LAS IMAGENES FUERTES DEL CASO