Inicio LOCAL ¡¡IMBATIBLE!! (MINI MARKET THE FLOW, LLENO A TODA CAPACIDAD)

¡¡IMBATIBLE!! (MINI MARKET THE FLOW, LLENO A TODA CAPACIDAD)

217
0

ELLOS OPINAN RD

LA GUAYIGA, RD.- Una vez más queda demostrado que las mejores atenciones de toda la zona, las tiene y las brinda MINI MARKET THE FLOW.

Tras el anuncio por parte de las Autoridades de que ya habían puesto las ayudas económicas de SUPERATE, inmediatamente Mini Market The Flow, y su propietario, el Lic.NATANAEL ESCAÑO (THE FLOW) habilita todas las comodidades para su distinguidas clientelas.

Como se puede contactar en las imágenes, se observan a los clientes esperando su turno de una manera organizadas, en la que durante la espera, de una forma organizada y sobre todo valorando a las personas, se les brinda una silla cómoda mientras llega su turno de compras.

Además se les brinda un rico café (aquellos que disfrutan del mismo), Musica ambiental,  pero lo mas importante es que todo el Distrito Municipal de la guayiga y toda las zonas aledañas LOS TESTIFICAN «MINI MARKET THE FLOW, ES LO MÁXIMO»

VEN, NO TE QUEDES SIN COMPRAR Y DISFRUTAR DE LAS MEJORES ATENCIONES, EN EL MEJOR LUGAR PARA RENDIR LOS CHELITOS , «MINI MARKET THE FLOW»