ELLOS OPINAN RD
Por: Marianny Valdez
- Recibió una herida de bala en la cara con salida por el cuello.
SANTO DOMINGO, RD.- Un joven le quitó la vida a otro durante juego de ruleta rusa, en un hecho registrado en el barrio El Paraíso del kilómetro 14, autopista Duarte en Santo Domingo Oeste.
El hoy occiso ha sido identificado como FELIZ MANUEL FERNANDEZ, de 24 años, quien recibió una herida de bala en la cara con salida por el cuello.
Según se ha informado, la víctima estaba acompañado compañía de otros jóvenes, solo identificados como YORGELIS y CHIKITO (prófugos), jugando a la ruleta rusa con una pistola ilegal.
Durante el juego Yorgelis supuestamente apuntó al occiso y martilló el arma saliendo un disparo que le cegó la vida.
Al lugar del suceso se presentaron las autoridades policiales y un médico legista a realizar el levantamiento del cadáver.
El coronel Edward Bautista, de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), dijo que un equipo de hombres bajo su mando está tras las pistas de los prófugos para esclarecer con detalle el hecho de sangre.