Inicio NACIONAL KAREN RICARDO LE MANDA FUEGO A MARGARITA (Karen Ricardo llama a Margarita...

KAREN RICARDO LE MANDA FUEGO A MARGARITA (Karen Ricardo llama a Margarita Cedeño a dejar las malas prácticas del pasado y mantener la prudencia)

62
0
Compartir

ELLOS OPINAN RD

SANTO DOMINGO, RD.- La aspirante a la Presidencia de la República Dominicana por el Partido de la Liberación Dominicana, Karen Ricardo, arremetió contra la ex vicepresidenta y también aspirante a la Presidencia, Margarita Cedeño, quien la llamó a hacer prudente y dejar la mala práctica.

“Las malas prácticas, apreciada compañera @margaritacdf, debemos dejarlas en el pasado, porque nuestro @pldenlinea necesita prudencia y unidad. En respuesta a todos mis compañeros/as, simpatizantes y amigos fieles de Santo Domingo Este. Seguimos avanzando. #NuevaCulturaPolítica”, dijo Ricardo a través de su cuenta de Twitter.

Se recuerda, que recientemente Ricardo advirtió que, contrario a lo que piensan algunos, el PLD no tiene dueño, ni es propiedad de corriente partidaria alguna, sino que es una organización política de todos y que cada uno de sus miembros tienen iguales derechos.

«El PLD no es un hombre ni una mujer, es una institución y no es verdad que el expresidente de la República Danilo Medina por ser el presidente sea el dueño del partido y eso es bueno que todos los compañeros lo tengan bien claro, él solo es un árbitro», manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí