ELLOS OPINAN RD
Por: AP
INDIANÁPOLIS.– Anthony Edwards celebró un hito este domingo al anotar 37 minutos, llevando a los Minnesota Timberwolves a la victoria por 129-120 ante los Indiana Pacers.
Edwards se convirtió en el cuarto jugador más joven en la historia de la NBA que alcanza los 2.500 puntos de por vida mediante su primer enceste del juego.
En su segunda temporada, el delantero tiene 20 años y 192 días de edad. LBron James, Kevin Durant y Devin Booker son los otros jugadores más precoces que consiguieron el hito.
Anthony Edwards (1) de los Minnesota Timberwolves dispara contra Buddy Hield (24) de los Indiana Pacers durante la primera mitad de un partido de baloncesto de la NBA, el domingo 13 de febrero de 2022 en Indianápolis.
Chris Duarte, el novato dominicano de los Pacers, anotó dos puntos y tuvo que salir en el primer tiempo debido a una dolencia en el dedo gordo del pie izquierdo.
Los Timberwolves rompieron una racha de dos derrotas en la campaña y otra de tres como visitantes en Indiana. Luchan por quedar entre los seis primeros de la Conferencia Oeste para no disputar el mini-torneo.
Oshae Brissett se destacó por Indiana con 22 puntos, su mayor cantidad de la campaña. También fijó un tope personal con 13 rebotes. Indiana ha perdido seis en fila.
BOSTON 105, ATLANTA 95
BOSTON.- Jayson Tatum anotó 38 puntos y comandó la reacción en el tercer cuarto, con la que los Boston Celtics derrotaron este domingo 105-95 a los Atlanta Hawks para hilvanar su octava victoria.
Tatum también recuperó 10 rebotes. Robert Williams añadió 10 unidades y 14 tableros, Jaylen Brown aportó 17 puntos y Marcus Smart 13.
Trae Young firmó 30 unidades y 10 asistencias para liderar a Atlanta, dejando a los Hawks en la pelea hasta los últimos minutos del cuarto periodo. Bogdan Bogdanovic terminó con 26 puntos y Clint Capela bajó 17 rebotes para los visitantes, que perdieron por cuarta vez en cinco juegos.
Los Celtics, que perdieron los primeros dos juegos de la temporada ante los Hawks, estaban en desventaja 55-45 al medio tiempo y permitieron una canasta temprana de Young para arrancar el tercer cuarto.
Boston respondió con una racha de 12-0 y dominó el resto del periodo. Los Celtics atinaron 13 de 18 tiros en el tercer cuarto y superaron a los Hawks 42-23. Tatum anotó 16, con un par de triples tarde en el periodo y añadiendo una clavada con tres segundos por jugar para darle ventaja a los Celtics, 87-78.