Inicio NACIONAL LA DOÑA SIGUE GANANDO ESPACIO Y RESPALDO (Danilo Díaz da su apoyo...

LA DOÑA SIGUE GANANDO ESPACIO Y RESPALDO (Danilo Díaz da su apoyo a Margarita Cedeño como precandidata a la presidencia por el PLD)

309
0

ELLOS OPINAN RD

Por: Genesis Mencia

  • Díaz mencionó siete razonas por las cuales le da su apoyo a la exvicepresidenta

SANTO DOMINGO, RD.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Díaz, anunció este miércoles su apoyo a las aspiraciones a la candidatura presidencial de la exvicepresidenta Margarita Cedeño.

“Quiero contribuir a que se pueda ver con claridad, quién va a ser la próxima presidente de la república”, expresó Díaz.

Danilo Díaz da su apoyo a Margarita Cedeño como precandidata a la presidencia por el PLD

El exministro de Deportes, a través de una rueda de prensa, explicó el porqué de su apoyo a la exvicepresidenta. Mencionó siete razones, que son las siguientes:

1-      Ha demostrado su lealtad. Decidió reafirmar su identidad partidaria y renovar su compromiso con el partido.

2-      Es la peledeísta mejor valorada desde hace años.

3-      Servidora pública a carta cabal.

4-      Tiene experiencia de gestión en el Estado.

5-      Una política del siglo XXI.

6-      Las clases populares están más desamparadas que nunca. La sociedad necesita un gobierno que piense en ellos, con sensibilidad social y que tenga al pueblo dominicano como prioridad.

7-      Margarita es el camino seguro para ganar en el 2024.

Expresó que la meta es llevar al PLD de vuelta a la presidencia y dijo que «con Margarita es el camino más corto, más cercano ya que todos tienen acceso y, es sobre todo, el más seguro».

Díaz dijo confiar y apostar a la exvicepresidenta.

Danilo Díaz es el cuarto miembro del PLD que le brinda su apoyo a Margarita Cedeño para ser la representante de la organización en las elecciones presidenciales del 2024.

El pasado tres de febrero el exministro de Educación, Melanio Paredes, anunció su apoyo a las aspiraciones presidenciales de Margarita Cedeño.

Los demás miembros que han manifestado el apoyo a estas aspiraciones han sido, Jaime David Fernández Mirabal y Armando García.

Margarita Cedeño, el pasado 26 de septiembre de 2021, anunció sus aspiraciones para participar en las próximas elecciones como candidata presidencial de su partido.