LA HONDONADA TIERRA DE NADIE, Y LAS AUTORIDADES ¡¡BIEN GRACIAS!!

LA HONDONADA TIERRA DE NADIE, Y LAS AUTORIDADES ¡¡BIEN GRACIAS!!

ELLOS OPINAN RD

SANTO DOMINGO, RD.- Como siempre nuestros colaboradores nos nutren de las informaciones que compartimos con ustedes nuestro queridos lectores.

En el día de ayer, en la comunidad de la HONDONADA, LOS DUEÑOS DEL SECTOR (Punto de Drogas), casi matan a tres niños en un tiroteo que originaron los mismos, aún con los niños camino a su escuela.

Hacemos un llamado al Director de la policía, Mayor General  EDUARDO ALBERTO THEN, para que investigue al encargado de la zona, ya que se comenta en el mismo sector de la vinculación de la Policía y ese punto de venta de sustancias controlada.

La delinciencia tiene luz verde ante los ojos de las autoridades del sector de la HONDONADA, en Distrito Municipal de Pantojas en los Alcarrizos , ante los ojos que se hacen los ciegos, donde resultan heridos tres niños que se dirigian a la escuela Bartolomé de las casas.

Los mismos comunitario ante este hecho sin presedente, hacen un llamado a las superiores autoridades para que intervengan el sector.

En este ataque sin pensar en la seguridad de los niños, que se trasladavan a la escuela, El nombrado JEREMI MONCION arremetió a tiros contra el llamado OSCAR LUIS GONZALEZ PAULINO alias CUCHI, y como si esto no fue nada en plena calle y ante los ojos de todos utilizando armas de fabricacion caseras abiertamente.

JEREMI MONCION

OSCAR LUIS GONZALEZ PAULINO alias CUCHI

Segun nuestros colaboradores, LOS DUEÑOS DEL SECTOR DE LA HONDONADA, se mantienen todos en este colmado que acontinuacion se muetra en las imagenes, el cual tiene por nombre EL FUERTE 2, LA FABELA y pasan todo el dia en venta de sus cosas» comenta una señora.

 

Nos trasladamos al lugar de los hechos y nos comentan que el niño en cuestion, lo van a intervenir quirulgicamente en el Hospital Ney Arias Lora, dehido a unos proyectiles qye se le alojaron en el cuello. Donde su condicion es de SUMA GRAVEDAD.

Pero lo mas indignante, segun los comunitarios es ver a las autoridades policiales todos los jueves pasar a recoger el peaje para que ellos operen libremente en la venta de sustancias en plena calle y frente a la escuela, e incluso dan nombre de los policias.

Acontinuacion mostraremos un video recogido en el hospital Ney Arias Lora de uno de los niños, epecificamente la niña, la cual tiene impacto de perdigones en toda la cara y parte del cuerpo.

Pero los siguientes videos que mostraremos a continuacion para que las autoridades puedan ver como estos DUEÑOS DEL BARRIO, se desarrollan con toda normalidad.

 

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
Abrir chat