Inicio RECIENTES La Inteligencia Artificial llegó a WhatsApp: Así puedes activar esta nueva opción...

La Inteligencia Artificial llegó a WhatsApp: Así puedes activar esta nueva opción en la app

319
0

ELLOS OPINAN RD

WhatsApp sigue trabajando en resumir y moderar de forma automática los chats con muchos mensajes en poco tiempo y Meta, lo logra al acabar de incorporar nuevas funciones con inteligencia artificial al chat verde.

Por ahora es una función beta que requiere de ciertos pasos. Aquí te explicamos en qué consiste y cómo puedes activarlo ya. Meta IA es una suite de aplicaciones creada por la compañía de Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook.

|

Aunque actualmente es una aplicación independiente, está diseñada para funcionar como un asistente conversacional en WhatsApp.

Se espera que en un futuro próximo, Meta IA se integre directamente en la app de mensajería, brindando a los usuarios una experiencia aún más fluida e intuitiva.

Cómo activar Meta AI en WhatsApp

Activar Meta IA en WhatsApp es un proceso sencillo que requiere descargar la versión beta más reciente de la aplicación. A continuación, te mostramos los pasos a seguir y después los desarrollamos:

    • Lo primero es descargar la beta para Android a través de este enlace.
    • Descarga la versión más reciente de WhatsApp beta.
  • Abre la aplicación.
  • Dirígete a la parte superior y allí encontrarás el botón Meta AI para activarlo.

Para la función de Meta IA, necesitarás descargar la versión 2.23.24.26 beta de WhatsApp en tu dispositivo Android. Puedes obtener la versión de prueba haciendo clic aquí y luego presionando el botón “Convertirme en betatester”.

Una vez que hayas descargado la versión beta de WhatsApp, abre la aplicación y acepta los términos y condiciones. Es importante tener en cuenta que esta función está siendo habilitada gradualmente para un grupo limitado de probadores beta, por lo que es posible que no esté disponible de inmediato.

Una vez que hayas aceptado las condiciones, espera un momento mientras se descarga WhatsApp Beta. Una vez que la descarga haya finalizado, abre la aplicación y notarás que, encima del botón de acción flotante, aparece el acceso a Meta AI.