Inicio NACIONAL LA POLICÍA NACIONAL AVANZA (UTILIZA TECNOLOGÍA PARA DETENER CIUDADANO)

LA POLICÍA NACIONAL AVANZA (UTILIZA TECNOLOGÍA PARA DETENER CIUDADANO)

254
0

ELLOS OPINAN RD

SANTO DOMINGO, RD.- Queremos dar las gracias a nuestros hermanos de SOMOS PRENSA, ya que los mismos nos hacen llegar un vídeo, donde podemos ver la profecionalizacion de la policía nacional.

Policía utiliza pistola láser para reducir persona violenta, queda registrado por cámara corporal policial

Una unidad de la Policía Nacional Dominicana, fue llamada a acudir al llamado a una emergencias, la cuál fue comunicada por los.mismos ciudadanos.

Al llegar al ligar de los hechos, como es costumbre, en una labor que realizan a diario con mucha profesionalidad y respeto a los derechos humanos, el proceso de modernización de nuestra Policía Nacional no se detiene.

En el siguiente video se puede observar cuando una unidad policial de esta Dirección Regional Santo Domingo Oeste, auxilia a un ciudadano ante una violencia doméstica.

El ciudadano en cuestión, se atrincheró en una habitación de su residencia con un machete y un cuchillo, a lo que fue sometido a la obediencia mediante el uso de pistola eléctrica y todo el evento fue registrado por las cámaras corporales que portan nuestros miembros.

El apresado se corto un dedo de la mano con el arma blanca que portaba y luego de ser reducido a la obediencia, recibió atenciones médicas por el 911.