¡¡LA POLICIA NO ANDA EN GENTE!! (Cae abatido en Villa Duarte reconocido delincuente “Yassel”, buscado por asaltos)

1 Min Read
Disclosure: This website may contain affiliate links, which means I may earn a commission if you click on the link and make a purchase. I only recommend products or services that I personally use and believe will add value to my readers. Your support is appreciated!

ELLOS OPINAN RD

SANTO DOMINGO, RD.- Un hombre que era buscado por la Policía Nacional cayó abatido este viernes tras enfrentar a agentes que integraban un equipo de Operaciones de Investigación (Dicrim), informó la institución en un comunicado.

El “reconocido delincuente” solo identificado como ‘Yassel’, murió en la Calle U del barrio La Francia, sector Villa Duarte, en el municipio de Santo Domingo Este.

Intercambio de disparos

De acuerdo a la información, el individuo disparó a los agentes de Dicrim que lo ubicaron en el lugar, quienes se vieron en la “imperiosa” necesidad de responder la agresión.

Tras el enfrentamiento, a Yassel se le confiscó una pistola de calibre 9mm, con su cargador y dos cápsulas, que portaba ilegalmente.

El hombre abatido era buscado mediante dos órdenes judiciales de arresto por atracos a mano arma, robo y otros crímenes.

La Policía Nacional continúa con la investigación del incidente y reitera su compromiso con la seguridad y el orden público, afirmó el organismo.

Share This Article