Inicio LOCAL ¡¡LA VERDADERA CARA DE LA GUAYIGA!! (ESTUDIANTES GUAYIGUENSE PARTICIPAN EN CONSERVATORIO DE...

¡¡LA VERDADERA CARA DE LA GUAYIGA!! (ESTUDIANTES GUAYIGUENSE PARTICIPAN EN CONSERVATORIO DE MÚSICA)

262
0

ELLOS OPINAN RD

LA GUAYIGA, RD.- Mucho se ha hablado en contra de nuestro Distrito Municipal de la Guayiga. Solo se proyecta que somos la cuna de delincuentes y cosas asi.

Pero queremos proyectar realmente LA VERDADERA CARA DE NUESTRA GUAYIGA. Como podemos observar en las siguientes imágenes, donde podemos ver el futuro de nuestro Distrito Municipal.

Jovenes valiosos y claro que son de nuestra amada Guáyiga, La Directora de La Junta Municipal de La Guáyiga La Sra. MIRTHA ELENA PÉREZ  (la Popy), felicita grandemente al Liceo Pedro Henriquez Ureña y su maestro de música Daudis Alcequiez de Rosario.

Estás felicitaciones vienen la  hermosa representación en el Conservatorio de grandes jóvenes de nuestra comunidad.

La Guáyiga tiene jóvenes excelentes que nos hacen sentir orgullosamente guayiguenses, y no SOMOS LA CUNA DE DELINCUENTES, como nos quieren presentar ante el mundo.

De este Distrito municipal, podemos mostrar el gran empuje a nivel empresarial, ya que contamos con el PARQUE INDUSTRIAL DUARTE, donde convergen innumerables empresas.

También somos cuna de múltiples prospectos en las grandes ligas de béisbol en los Estados Unidos de Norteamérica.

Como también podemos mostrar al.mundo grandes profesionales en diferentes áreas del saber. (Médicos, ingenieros, profesores) y podríamos llenar todo un mundo con las evidencias de la CARA QUE NOS REPRESENTA DIGNAMENTE.

¡¡NO ES CIERTO QUE SOMOS CUNA DE DELINCUENTES, SOMOS GUAYIGA!!

EMPRENDEDORES, TRABAJADORES Y DIGNOS REPRESENTANTES DE LAS BUENAS COSTUMBRES.