LICEO PEDRO HENRÍQUEZ UREÑA LLAMA AL REINICIO DE DOCENCIA

1 Min Read
Disclosure: This website may contain affiliate links, which means I may earn a commission if you click on the link and make a purchase. I only recommend products or services that I personally use and believe will add value to my readers. Your support is appreciated!

ELLOS OPINAN RD

LA GUAYIGA, RD.- La dirección del Liceo Secundario, llama a toda la comunidad educativa al reinicio de las labores educativa en el centro.

Como es sabido, el Ministerio de educación, llamo a la reintegración de todos los maestros, alumnos y la comunidad educativa en general.

Por tal razón llaman a los padres a enviar a sus hijos a recibir las acostumbradas clases en el Liceo educativo Pedro Hernández Ureña en sus tandas acostumbradas.

¡¡NO FALTES, ERES IMPORTANTE!!

 

Share This Article