Inicio NACIONAL ¡¡MADRE MIA!! (Encuentran hombre muerto en solar baldío en San Pedro de...

¡¡MADRE MIA!! (Encuentran hombre muerto en solar baldío en San Pedro de Macorís)

60
0

ELLOS OPINAN RD

Por: Andreina Chalas Jimenez

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Un hombre fue encontrado muerto ayer en un solar baldío ubicado en el sector Villa España, en San Pedro de Macorís.

Se trata de Benathan Míchel, de 54 años, y de nacionalidad haitiana, quien murió tras presentar, según el médico legista, un trauma contuso por heridas múltiples de arma blanca.

Encuentran hombre muerto en solar baldío en San Pedro de MacorísHombre encontrado muerto se trata de Benathan Míchel, de 54 años.

Según la nota preliminar de la Policía, el fallecido había salido en horas de la noche del día anterior, detrás de tres personas en proceso de identificación, luego de sorprenderlos cortando los cables del tendido eléctrico de su residencia. Al percatarse de esta situación, les da persecución a los individuos, llevándose un machete, sin nadie saber de su paradero, hasta que fue encontrado el cuerpo sin vida.

La Policía Nacional junto al Ministerio Público, investiga para identificar, capturar y someter a la acción de la justicia a los responsables.