Inicio NACIONAL MADRE MIA (Mueren tres jóvenes en un mismo accidente de tránsito)

MADRE MIA (Mueren tres jóvenes en un mismo accidente de tránsito)

219
0

ELLOS OPINAN RD

LA VEGA, RD.- Esta es la segunda tragedia que se reporta este lunes 7 de agosto. Otro accidente automovilístico les ha arrebatado la vida a tres jóvenes, dejando sumidos en una profunda tristeza a varias familias.La fatídica noche del domingo se convirtió en un escenario de tragedia en la autopista Duarte, en el tramo conocido como el Pinito de Pontón, en La Vega.

Allí tres jóvenes, residentes de la misma comunidad de Pontón, se fueron de este mundo tras colisionar los vehículos en que se desplazaban.

Desde el lugar de los hechos nos llega un video que muestra la magnitud de la tragedia, donde se aprecia un vehículo blanco y una motocicleta bastante deteriorados, imagen que nos recuerda lo frágil que es la vida y la importancia de la seguridad vial.

Las autoridades están procediendo con las investigaciones de lugar, mientras la comunidad llora esta pérdida devastadora, nuestras condolencias y pensamientos están con los seres queridos de los jóvenes fallecidos.

Que encuentren fuerza y apoyo en estos momentos de dolor y que la memoria de sus seres queridos perdure en sus corazones.