Inicio FARANDULA Malas noticias sobre Kate Middleton, Palacio ya no puede ocultar su delicado...

Malas noticias sobre Kate Middleton, Palacio ya no puede ocultar su delicado estado de salud

66
0

Las esperanzas de ver de nuevo a Kate Middleton durante este verano se han acabado, pues de acuerdo a un comunicado del palacio de Kensington, la residencia oficial de los príncipes de Gales, la princesa de 42 años no volverá a retomar sus responsabilidades institucionales hasta recuperarse por completo. Algo que todavía no ha sucedido y no pasará en poco tiempo, de acuerdo a lo señalado por Pilar Eyre.

Pilar Eyre, experta en la monarquía y autora de muchas biografías sobre los miembros de la realeza ha mencionado que la situación de la esposa del príncipe William es más grave de lo que se piensa y que su recuperación no ha sido la esperada

De nuevo, la atención de todo el mundo se ha centrado en Kate y su tratamiento contra el cáncer. Hace algunos días, el Palacio de Kensington actualizaba el estado de salud de la princesa e informaba que ella se encuentra activa y muy al pendiente del programa que desarrolla en el Centro para la Primera Infancia de la Real Fundación. 

Sin embargo, esta actividad de la futura reina de Reino Unido no puede considerarse como su regreso al trabajo y fue en ese momento cuando dijeron las palabras clave: «Todavía necesita espacio para recuperarse«. Dicha información, que llegó a los medios británicos el 21 de mayo, dio pie para que muchos pensaban que se trataban de buenas noticias sobre la princesa, sin embargo, Pilar Eyre ha publicado que la «situación de Kate es grave».

 Kate Middleton. Foto: Instagram
 Kate Middleton. Foto: Instagram

Pilar Eyre asegura que Kate Middleton está grave

Pilar Eyre escribió sobre «la frágil salud» de la princesa de Gales. En su relato no dejó pasar la oportunidad de mencionar que el príncipe William ha asumido todo el peso de la agenda oficial de Kensington y lo que al principio se había interpretado como una buena noticia (pues su regreso al trabajo llevaba implícito un mensaje sobre la mejoría de Kate), sin embargo, Eyre ha lanzado un fuerte reflexión.

blockquote

Que el heredero se haya entregado a los deberes que exige su cargo, ¿significa que esta ‘situación provisional’ se ha tornado ‘permanente’?, ¿La enfermedad de Kate, sea cual sea, es más grave y va a durar más de lo que se ha anunciado?

En este sentido, la experta en la monarquía agregó: «La enfermedad de Kate es cáncer. Ella misma lo reveló en el vídeo que grabó en marzo para despejar dudas sobre su salud y poner punto y final a la ola de fake news y desinformación en torno a ella que tanto daño le estaba causando. Y a su marido también, que en un acto llegó a deslizar «¿cuándo va a acabar esto?», aseguró.