Inicio LOCAL MAMAO ROMPIÓ EL MALEFICIO (NUEVAMENTE EL MÁS VOTADO)

MAMAO ROMPIÓ EL MALEFICIO (NUEVAMENTE EL MÁS VOTADO)

86
0

ELLOS OPINAN RD

LA GUAYIGA, RD.- Tras el culmino del proceso electoral munIcipal, y con el resultado de algunas autoridades electas, el candidato a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Municipal de la guayiga, el Sr. MAXIMO DISLA (Mamao), vuelve a demostrar que tiene el favor de la población al ser el más votado como lo fue antes de ser el candidato.

Máximo DISLA, rompe con el maleficio de que los regidores NO REPETÍAN, POR SU MAL TRABAJO, hoy por hoy, se ha convertido en la sensación de este recién concluido proceso, su carisma, su sencillez y su caracteristica humana y humilde han hecho que más de uno se haya identificado con él.El PRM en la Guayiga tiene a un novel político que tiene mucho camino abierto por demostrar, y dónde este partido debe apostar por los líderes emergentes.

Una de las cosas más sencillas, pero con gra valor, es el reconocimiento y el agradecimiento de este regidor a cada municipe de la guayiga. Según me enteré, de que en el día de ayer, se sentó a llamar y agradecer cada personas que trabajaron para que hoy el fuese Regidor nuevamente.

Máximo DISLA (Mamao) agradece a cada uno de los que sufragaron a su favor, y a algunos politicos de renombre que lo hicieron parte sus proyectos en este Distrito Municipal de la Guayiga.

Personalmente en un encuentro que tuve con Mamao en las calles de la guayiga, antes del certamen electoral me  dio muchos detalles de su peregrinaje en busca de ser electo regidor, y visiblemente con sentimientos encontrados narró como tuvo que tocar puertas, ver algunas cerradas y hasta ser menospreciado en muchas ocasiones cuando iba a instituciones del mismo gobierno a buscar soluciones a la Guayiga.

Pero al final de nuestra conversación y con sus ojos llorosos, miró hacía arriba y dijo que solo Dios sabe el final de este proyecto. A lo que intervine y le dije «SÓLO TE PIDO NUNCA CAMBIAR TU HUMILDAD»

Hoy, agradezco a Dios que este valeroso joven guayiguense, demuestra que los propósitos se obtienen TRABAJANDO y que su mayor triunfo se lo debe a Dios, de quién nunca se despegó.

¡¡FELICIDADES MÁXIMO DISLA!!