ELLOS OPIPNAN RD
HIGÜEY, RD. – Los familiares de dos jóvenes asesinados a balazos en la Autovía del Coral, próximo al río Duey, en el municipio de Higüey, denunciaron que cuatro agentes de la Policía Nacional habrían participado en el violento suceso y exigieron a las autoridades una investigación profunda y transparente.
Las víctimas fueron identificadas como JONNI GUTIÉRREZ, quien recibió más de dos impactos de bala, y MELVIN LA FORTUNA FÉLIZ, de 29 años de edad, cuyos cuerpos fueron encontrados en la citada vía el pasado fin de semana.
Los parientes de los fallecidos acusaron directamente a cuatro miembros de la Policía Nacional, quienes, según denuncian, se encontraban en el lugar del hecho y serían responsables del crimen.
“Queremos justicia y que las autoridades no permitan que esto quede impune. Ellos estaban ahí y deben responder por lo que pasó”, expresaron los familiares visiblemente consternados.
Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido declaraciones oficiales sobre el caso, mientras los allegados a las víctimas mantienen su denuncia y reclaman el esclarecimiento inmediato de los hechos.
Los fallecidos venían junto a otros amigos del velatorio de un pariente en el batey Palo Bonito.