domingo, junio 1, 2025
Inicio NACIONAL Matan oficial de la PN para quitarle arma de fuego en Villa...

Matan oficial de la PN para quitarle arma de fuego en Villa Altagracia.

311
0

ELLOS OPINAN RD

VILLA ALTAGRACIA, RD.- Un oficial de la Policia Nacional resultó anoche muerto a manos de personas aún sin identificar para despojarlo de su arma de reglamento, en el sector del km 40 de Villa Altagracia.

Se trata del primer teniente JOSE ENRIQUEZ PERALTA NUESI, de la Policia Nacional, de 46 años de edad, residente en el barrio de La Batata.

Según la Sub-dirección provincial de Inteligencia Delictiva, DINTEL, Cibao Sur Bonao, Villa Altagracia, su esposa Rosa Figueroa, indicó que escuchó los disparos, encontrándolo en la escena del crimen boca abajo, con una herida de bala. Inmediatamente lo trasladaron al Hospital Rodolfo de la Cruz Lara,  para recibir atenciones médicas.

Asimismo presentó  una  herida de proyectil, de arma de fuego, en el tórax  izquierdo con entrada y sin salida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí