¡¡MÁXIMO DISLA, EL REGIDOR DEL PUEBLO!! (TRABAJANDO DE MANERA INCANSABLE EN FAVOR DE LOS MUNICIPES)

1 Min Read
Disclosure: This website may contain affiliate links, which means I may earn a commission if you click on the link and make a purchase. I only recommend products or services that I personally use and believe will add value to my readers. Your support is appreciated!

ELLOS OPINAN RD

LA GUAYIGA, RD – Cuando se trata de trabajo comunitario y esfuerzos continuo, se debe hablar de una sola persona, MÁXIMO DISLA (MAMAO).

Máximo Disla, es uno de los tres vocales de la junta Municipal de la Guayiga, el cual el año pasado desempeño la función de presidente de la sala capitular y en este momento esta entregado de lleno a los trabajos que la comunidad de la guayiga necesita

Por tal razón los moradores de los 32 sectores de nuestra amada Guayiga lo han denominado como EL REGIDOR DEL PUEBLO» t realmente no es para menos.

Bueno resaltar que al lado de la junta Municipal que dirige la Honorable directora, Sra. MIRTHA ELENA PEREZ (la poppy), máximo, Gestiono equipos pesados y en conjunto realizan trabajos de manera INCANSABLES.

Como se puede observar en las gráficas, el regidor del pueblo, no escatima tiempo, espacio y mucho menos recursos, ya que, utilizando los propios, hace que las cosas sean posibles a favor de los munícipes.

 

Share This Article