ELLOS OPINAN RD
LA GUAYIGA, RD. – Me llena de mucho orgullo el saber que aún existen jóvenes que dedican sus vidas a ayudar a los demás sin esperar nada a cambio.
Es el caso de un valioso joven Guayiguense, el cual conozco desde hace mucho tiempo y siempre lo conozco en lo mismo, HACER DEPORTE AYUDANDO A LOS NIÑOS.
MICHAEL ACOSTA, es un joven que vive en el populoso sector del Brisal, y cada día se despierta con la única intención de preparar niños en el fascinante deporte del bate y la pelota.
Michael en esta ocasión está solicitando la ayuda para la reparación del único lugar de esparcimiento que tiene el Distrito Municipal de la Guayiga, el PLAY, y solicita la mano amiga de los empresarios y sobre todo de las autoridades locales.
Todos los que somos de la Guayiga y más del Brisal, conocemos las condiciones infrahumanas en las cuales Michael tienen que estar enseñando deporte a los niños. Este play de pelota, necesita urgentemente la mano amiga de las autoridades y de los empresarios de la zona para hacer realidad las aspiraciones de nuestros niños.
Agradecemos a nuestros hermanos de «soy Guayiguense», por el material videográfico en el cual nos permiten utilizar.