Inicio NACIONAL ¡¡MIERCOLES SANGRIENTO!! (Durante atraco, matan teniente retirado)

¡¡MIERCOLES SANGRIENTO!! (Durante atraco, matan teniente retirado)

64
0
Compartir

ELLOS OPINAN RD

En un hecho, se da a conocer la tarde de este martes 8 de agosto, el lamentable fallecimiento de un teniente retirado identificado como MIGUEL TERRERO, quien perdería la vida durante el ejercicio de sus funciones como seguridad.

Esto sucedió, luego de que unos individuos perpetraran un atraco en la sede de la Asociación de Comerciantes Detallistas de Quisqueya.

Se conoció que los malhechores atracaron un camión perteneciente a este establecimiento, pero durante el proceso, hirieron de gravedad al señor Terrero, perdiendo la vida en estos precisos momentos, según una fuente de entero crédito que nos proporcionó la información.

El suceso ocurrió en el tramo que conecta a Matacaliche y Los Llanos, aunque los detalles exactos sobre el incidente y cómo se desarrolló el ataque no están completamente especificados en la información proporcionada.

Por su parte, las autoridades probablemente estarán investigando este caso para esclarecer los hechos y tomar las medidas correspondientes de Ley, esperando que estos logren identificar a los responsables de este acto que enluta a una familia.

En este momento se estaría a la espera de la llegada del médico legista.

Desde este medio se hace extensiva las condolencias a sus familiares y allegados. Que Dios, en su infinita misericordia, lo tenga en paz y gloria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí