Inicio NACIONAL MOMENTO EXACTO CUANDO LE DAN UN TIRO EN LA CABEZA A JOVEN...

MOMENTO EXACTO CUANDO LE DAN UN TIRO EN LA CABEZA A JOVEN MUJER EN LOS ALCARRIZOS

242
0

ELLOS OPINAN RD

LOS ALCARRIZOS, RD – Uno de nuestros colaboradores nos envían un vídeo por demás MUY FUERTE, del momento exacto cuando una joven mujer recibe un disparo en la cabeza.

Nos comentan que la joven mujer de nombre YINEIRY VILLANUEVA y la misma recibió un disparo en la cabeza a mano de un individuo, cuando ella intervenía en una trifulca entre dos hombres, la madrugada de este lunes.

Podemos observar como en el vídeo que a continuación mostraremos, por demás escalofriante y MUY FUERTE, el momento exacto que el individuo de polosher verde le da un disparo A QUEMA ROPA, EN LA CABEZA.

Resulta que después de investigar bien el caso, el señor que le da el disparo, es el padre del esposo de la joven. Que así vez es el joven que está peleando con el polosher rojo.

Toda esta tragedia, se originó la madrugada de este lunes, en el sector de los alcarrizos, específicamente en EL CONTROL, en dónde se le llama MIDELKA.

Al parecer, el señor quería dispersar el pleito, y pretendía darle un cachazo al que estaba peleando con su hijo, momento que el tiro se disparó y alcanzó de frente a su nuera.

Lamentable caso, y de verdad siempre tenemos que decir, QUE LAS ARMAS DE FUEGO, NO DEBEN ESTAR EN CUALQUIER MANOS.