MOPC dispone el cierre total del puente Sabaneta en La Vega

1 Min Read
Disclosure: This website may contain affiliate links, which means I may earn a commission if you click on the link and make a purchase. I only recommend products or services that I personally use and believe will add value to my readers. Your support is appreciated!

ELLOS OPINAN RD

SANTO DOMINGO, RD.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó este domingo que de modo preventivo está cerrando, desde este momento, el paso sobre el puente Sabaneta que atraviesa el río Camú en la comunidad Jeremías, de La Vega.

El ministro Deligne Ascención explicó que la medida es debido a que las lluvias provocadas por el paso del huracán Fiona, provocó que uno de los elementos que se habían colocado para reforzar la estructura del puente sufrió un escalamiento, por lo que se hace imperativo prevenir eventuales situaciones que pudieran causar pérdidas humanas.

MOPC dispone el cierre total del puente Sabaneta en La Vega

Por otra parte, el funcionario afirmó que los trabajos de construcción del puente nuevo continúan de forma ininterrumpida y aceleradamente.

Mientras tanto, el MOPC habilitará, tan pronto como lo permita la crecida del río, el paso provisional sobre la estructura del puente existente.

Share This Article