Inicio NACIONAL MUERE JOVEN DE 25 AÑOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO

MUERE JOVEN DE 25 AÑOS EN ACCIDENTE DE TRANSITO

165
0
Compartir

ELLOS OPINAN RD

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, un joven de 25 años de edad, el cual sufrió un accidente de tránsito la madrugada de este miércoles.

El joven fallecido fue identificado como MANUEL ALEJANDRO NOVAS PIÑA, quien residía en el municipio de Juan de Herrera, provincia San Juan.

Accidente en Sabaneta

Manuel Alejandro Novas Piña, falleció a causa de presentar traumas múltiples, según nos informó nuestro colaborador.

Los golpes que le causaron la muerte al indicado joven, los recibió al chocar con un camión Daihatsu cuando este se desplazaba en una motocicleta.

Novas Piña se desplazaba en un motor marca Suzuki, modelo AX 100, de color negro y chocó con un camión Daihatsu, color rojo, placa L048278, el cual era conducido por el señor MALAQUIAS BAEZ VALENZUELA, de 45 años de edad.

El accidente ocurrió próximo al súper colmado Ana Rita, en la comunidad de Carpintero del distrito municipal de Sabaneta de San Juan de la Maguana.

Al ocurrir el accidente, el conductor del camión se presentó voluntariamente a las oficinas de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) de San Juan de la Maguana para agotar el procedimiento de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí