Mujer mata su pareja en Moca

1 Min Read
Disclosure: This website may contain affiliate links, which means I may earn a commission if you click on the link and make a purchase. I only recommend products or services that I personally use and believe will add value to my readers. Your support is appreciated!

ELLOS OPINAN RD

MOCA, RD.-Otro suceso lamentable ha ocurrido en la avenida Sosa de esta ciudad de Moca, provincia Espaillat, donde una fémina le quitó la vida a su marido

Hasta el momento se sabe poco de este hecho sucedido anoche pero según se dijo que la pareja venía teniendo problemas desde hace un tiempo y discutían a cada momento.

La mujer fue identificada solo como NENEY y mientras la victima fue identificado como SASA, quien fue apresada minutos luego por agentes de la Policia Nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se informó que cuando la pareja regresó de un río, sostuvieron una acalorada discusión y la mujer terminó propinándole una estocada al hombre que le quitó la vida al instante.

Minutos antes se informe que la mujer le habría pegado con un objeto contundente en la cabeza, que habría acabado con la vida de su esposo.

Neney como es conocida en la barriada fue conducida hasta el cuartel municipal, mientras la fiscalía dijo que investiga el caso, donde según vecinos esta actuó en defensa propia ante supuesta agresión de su pareja.

Share This Article