Inicio NACIONAL NI EN SUS CASAS ESTA UNO SEGURO (Mujer muere de un disparo...

NI EN SUS CASAS ESTA UNO SEGURO (Mujer muere de un disparo en el interior de su casa)

264
0

ELLOS OPINAN RD

SAN CRISTOBAL, RD.- Una mujer perdió la vida en la noche de este lunes tras haber sido impactada por un proyectil, el hecho tuvo lugar en Barrio Nuevo, Madre Vieja Norte, San Cristóbal.
 

La señora identificada como MERCEDES ISABEL PUELLO se encontraba en el interior de su residencia, ubicada en el sector mencionado anteriormente, cuando de pronto se armó una balacera por los alrededores de su vivienda.

Durante el fuerte intercambio, una bala entró por una de las ventadas de la residencia de Mercedes, dejándola herida de gravedad. Posteriormente, Mercedes fue trasladada hacia la Clínica San Cristóbal donde fue intervenida quirúrgicamente.

Lamentablemente, luego de pasar varias horas en cuidados intensivos falleció, los médicos presentes se comunicaron con los familiares para dar la lamentable noticia.

Hace unos momentos, una fuente externa dio a conocer que el hombre que detonó el arma que segó la vida de Mercedes había sido arrestado en el sector de Barrio Nuevo, y está siendo investigado en la Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí